sábado, 31 de marzo de 2012


Jobeth Rodríguez Rodríquez.

Te conozco desde pequeña,te cogí tanto cariño que sin ti no podría vivir,sin tus motes raros,tu risa de cada mañana,tu ayuda a superar las cosas,en fin te lo debo todo.
Me acuerdo que al principio no nos llevamos bien y eramos las típicas amigas que por las espaldas nos criticábamos,pero ahora me doy cuenta que eramos unas niñas,ahora no me imagino vivir sin ti,porque somos como dos hermanas,estás hay en lo bueno y en lo malo.
Yo creo que si no te hubiera conocido ahora mismo no estaría donde estoy,creo que en el primer bache del camino me hubiera dado por vencida,y si estoy aquí es gracias a ti.
Te doy las gracias por todo,por haberme dicho lo que era malo y lo que era bueno..por haberme apoyado en todo,haberme dicho lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Gracias por hacerme rabias,porque en ese momento me haces sacar una sonrisa que no todo el mundo puede hacerme sacarla.
Gracias por aguantarme todo lo que me aguantaste que se que fue mucho y lo que te queda todavía.
Quiero que sepas que te quiero mucho,espero que por nada ni nadie nos separemos,que jamás nos enfademos.Que te quiero y voy a estar aquí para todo,y lo sabes.
Bueno te repetiré las veces que haga falta que estoy aquí para todo y que te quiero un montón.

Te acuerdas de cuando me escribiste esto y me dijiste que entrara..pues quiero que sepas que llore como si me hubieran quitado una hernia..Ante todo TÚ!

1 comentario: