jueves, 19 de abril de 2012


Jobeth Rodríguez Rodríguez:D

A ti te lo debo todo,tú eres la que día a día me aguanta,  la que

 $e apoya en todo lo que le gusta y lo que no me lodices siempre,

 no te importa nada lo que digan los demás,y eso me gusta mucho.

Me gusta que te rías de mi cuando me pasa algo ridículo ,porque 

eso significa que estás atenta de lo que hago..que eres tú la que 

en los peores momentos pero los más malos de todos la que me 

saca una sonrisa o la que cuando me ve que estoy mal me dice: 

"Ay,Andrea riete,que no me gusta vete así".

Que nos llevamos desde hace mucho y espero que siga siendo 

asi,que eres como mi hermana pequeña o grande no lo sé,pero 

lo que si sé es que ya eres parte de mi,pase lo que pase,te voy 

a tener en lo más profundo,que hagas lo que hagas tú ya tienes

 un sitio en mi corazón..

Que te adoro,que me quedo sin palabras,cada vez que intento decirte

 lo importante que eres para mi..que sabes lo mucho que te quiero y

 si alguna vez no lo recuerdas no te preocupes que aquí estaré yo para

 repetirtelo tantas veces como haga falta.

Sabes una cosa?

Espero tenerte aquí siempre,aunque hagamos algo mal,porque es

 normal la perfección no existe,pero si alguna vez te hago algo,lo

 siento,no era mi intención..Te dirás porque digo esto,verdad?

No no te hize nada,soló lo digo y quiero que lo sepas por si en una 

de estas venás que me dan a mi,te hago algo,o te miento,o lo que sea..

que de verdad que yo te quiero con todas mis fuerzas.

Espero que aunque cada una haga su vida,nunca,jamás perdamos el 

contacto..

Que ahora parecerá un poco raro,pero la vida da muchas vueltas,

nosotras decimos que jamás nos separaremos..pero por si acaso..

que ya sabes tú que val más prevenir que curar.

Bueno,repito..TE QUIERO MUCHISIMO!

Empezarás con que soy muy repetitiva y to eso,entos lo dejo aquí.

Creo que queda todo bastante claro,si tienes alguna duda,no dudes

 en preguntar.

                    TE ADORO!! :) (L)

Muchas gracias por escribir y dedicarme este texto:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario